El empresario Rafael Carlón Capli, que prestó los camiones recolectores a la Municipalidad de Encarnación durante la administración de Sebastián Remezowski salió al paso y solicitó a nuestro medio de comunicación una entrevista para desmentir lo dicho por la Concejal Zulma Memmel quien sostuvo en una sesión de la Junta Municipal que el empresario en realidad alquilaba los rodados por la suma de 35 millones de Guaraníes y que no era en carácter de préstamo.
“Vi la entrevista que hicieron con Sebastián esta mañana y realmente me sorprendió que esta señora salga a decir una barbaridad como esta, le llamé de inmediato y me dijo que ella no sabía que los camiones eran míos y que dijo eso porque “le pasaron por teléfono ese dato”. No puedo creer que una autoridad con la preparación que posee la Concejal salga a decir algo tan grave acusando de esta manera sin tener el mínimo conocimiento si es cierto o no” reclamó el empresario.
El mismo también sostuvo que hoy se está contratando a una empresa de la Capital del país por 25 millones por unidad de manera mensual siendo que él representa a una empresa encarnacena y propuso cobrar mucho menos que la contratada por la administración de Yd.
“Yo mismo mucho años atrás le presenté mis servicios al intendente Luis Yd y le señalé que estaba a disposición con la capacidad de mejorar cualquier propuesta de otra empresa de afuera, pero jamás se contactó con nosotros ni siquiera para consultar un presupuesto y es una lástima que no se dé oportunidad a empresas encarnacenas y dar trabajo para funcionarios encarnacenos” lamentó Carlon Capli.
Por otra parte vale resaltar que en reiteradas ocasiones intentamos dialogar con la concejal Zulma Memmel con respecto a esta grave denuncia que realizó y que presente los documentos correspondientes pero no respondió a nuestras llamadas ni a nuestros mensajes pese a que intentamos localizarla durante una semana.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay