El hecho se registró en horas de la madrugada de este sábado en la localidad de Tomás Romero Pereira a la altura del kilómetro 45.
El conductor de un vehículo de la marca Toyota Modelo Allion identificado como Luis Miguel Castillo de 22 años , perdió el control del rodado y terminó derribando una columna y un árbol.
El conductor primeramente desapareció del lugar pero luego se presentó en la Comisaría 16°, donde dio positivo a la prueba de alcotest. Aparentemente transitaba a una muy alta velocidad, provocando cuantiosos daños materiales en el lugar y poniendo en riesgo la vida de las demás personas. Manifestó que supuestamente había intentado esquivar a una moto y eso provocó el despiste.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay