El hecho habría ocurrido en horas de la madrugada de este viernes, en el interior de una casilla Bloque H, ubicada en la Terminal de Ómnibus de Encarnación.
Agentes policiales de la Comisaría 4° tuvieron conocimiento del hecho a través de una denuncia recepcionada en esa sede por parte de Florentina González Báez de 55 años, quien manifestó que a las primeras horas de ayer llegó al lugar para dar apertura a su local y encontró la puerta de acceso principal violentada, además se percató que faltaba dinero en efectivo, 5 pares de calzados, 2 buzos, 1 short, 2 mochilas y 6 camisetas.
La víctima además dijo que es la segunda vez que violentan y se llevan objetos en el local, en la primera ocasión había encontrado un acta de notificación y compromiso a nombre de un imputado llamado Nelson Javier Vázquez, expedida por el Juzgado Penal de Garantías de Encarnación.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay