En el sector de las olerías del distrito de Carmen del Paraná el municipio y la ANDE están llevando adelante importantes trabajos, primeramente para poder brindar el servicio total en la zona y segundo para poder formalizar los consumos en la zona.
Esto se llevó a cabo mediante un convenio firmado con la ANDE, donde ellos ponen la mano de obra y las columnas, mientras que el municipio realiza la inversión en los cables que se extienden.
La idea es que muchas de las familias vulnerables que viven en ese sector puedan tener el servicio de energía eléctrica y se prevé que pronto culminen los trabajos en la zona. El Intendente Germán Gneiting manifestó que es un objetivo buscar el progreso de las familias más vulnerables del distrito.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay