El Intendente de la ciudad de Carmen del Paraná Germán Gneiting manifestó que están realizando un plan piloto para la mejora del servicio de recolección de basura en la ciudad, es así que han firmado un convenio con un empresario que ofreció sus servicios a modo de prueba, luego analizarán los trabajos y luego se verán los resultados.
Es importante porque la ciudad no contaba con camión compactador, se espera que con la ayuda de la ciudadanía se busque culturizar sobre los manejos de los residuos, la higiene y la responsabilidad con el medio ambiente.
Hay 10 familias que se dedican al reciclado quienes colaboran con las tareas en el vertedero, más adelante después del plan piloto se tratará la incorporación de la empresa que realiza la prueba a los servicios municipales.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay