El día de ayer siendo las 10:50 horas aproximadamente, agentes policiales de la Comisaría 87° recibieron una llamada telefónica en la Oficina de Guardia, de inmediato acudieron a una zona boscosa del Distrito de Yatytay y fueron recibidos por el señor Mario Benítez quien manifestó que su suegro se encontraba desaparecido desde el domingo y que lo encontraron colgado del cuello con una liana ya sin signos de vida.
La víctima fue identificada como Andrés Coronel Osorio de 72 años domiciliado en el Barrio San Cayetano del Distrito de Yatytay. Intervino personal policial de la Comisaría 87° Bonanza.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay