Tras un trabajo del Departamento de Investigaciones de Itapúa lograron detener hoy a Francisco Idanio Meza González, sospechoso de ser el responsable de terminar con la vida de Denis César Venialgo Pérez el pasado 4 de abril en el distrito de San Pedro del Paraná.
Este sujeto no sólo es sospechoso de este crimen, sino que es un condenado por un homicidio doloso ocurrido ocurrido el 6 de junio de 2016 daban muerte al joven Cristian Ramón Oliveira Velázquez a sus 25 años de edad, el mismo fue ejecutado con seis disparos de arma de fuego de parte de dos a tres desconocidos, los disparos fueron hechos de espaldas a la víctima, dos de ellos dieron en la espalda y cuatro en la cabeza.
Este sujeto que cuando era adolescente ya fue hallado culpable permaneció un tiempo importante prófugo de la justicia hasta que finalmente fue atrapado, nunca se alejó de la vida delictiva y además cuenta con dos antecedentes por robo y resistencia, tenía libertad condicional con muchas prohibiciones que violó ya que portaba un arma de fuego en el momento del allanamiento.
Increíblemente con todos estos elementos el agente fiscal Abg. Ever García ordenó la libertad del sujeto pero afortunadamente la causa también la tiene la jueza a cargo del caso quien ordenaría durante este día una imputación, el fiscal al enterarse de esta situación cambió de opinión e imputó al detenido por transgresión a la ley de armas.
NOTA RELACIONADA:
SOSPECHOSO DETENIDO POR HOMICIDIO EN SAN PEDRO DEL PNÁ ES UN CONDENADO A 7 AÑOS DE CÁRCEL
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay