NO QUISO COMPRAR VINO Y SU TÍO LE DISPARÓ UN ESPOPETAZO EN EL ROSTRO



 El hecho se produjo alrededor de las 17:50 horas en la Compañía Taguató del Distrito de Alto Verá.

Resultó víctima Nelson Paredes Benítez de 24 años domiciliado en la Compañía mencionada, quien recibió un disparo en el rostro. Por otra parte, fue aprehendido Gabriel Paredes de 51 años, de cuyo poder se incautó una escopeta calibre 16, doble caño, lustre negro (cuya marca y de número de serie son ilegibles), y dos cartuchos sin percutir.

Agentes policiales de la Comisaría 77° tomaron conocimiento del hecho a raíz de una llamada telefónica, acudieron al lugar con apoyo de la Comisaría 78° Itapúa Poty, allí encontraron a la víctima con una herida en el rostro, quien fue auxiliado por vecinos del lugar hasta el Puesto de Salud de Itapúa Poty, mientras que los intervinientes realizaron un rastrillaje por la zona, donde procedieron la aprehensión del sindicado y la incautación del arma de fuego.

Según lo que pudo averiguar la Policía Nacional, el sindicado como autor y la víctima son tío y sobrino respectivamente, ellos se encontraban compartiendo una ronda de tragos y en un momento dado mantuvieron una discusión referente a la compra de un vino, eso supuestamente derivó en que el tío aparentemente le haya dado un disparo en el rostro que lo desfiguró por completo y de milagro no lo mató. 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!