Este lunes siendo las 16:30 horas aproximadamente en la vía pública del B° Arroyo Porá, del distrito Cambyretá, agentes policiales de la Comisaría 115° procedieron a la aprehensión de un menor de 17 años que tenía en su poder útiles escolares, denunciados como hurtados del interior de la Escuela Básica N° 7309 “Jesús Misericordioso» de Arroyo Porá.
Los agentes tras tener conocimiento del hecho denunciado por la Directora de la citada Institución, la Prof. Alba Mariela Ortellado, realizaron un rastrillaje por la zona logrando ubicar al citado menor, quien se encontraba con actitud sospechosa y al ser consultado si tenía conocimiento del hecho manifestó ser el autor, logrando así la recuperación de los materiales didácticos hurtados, siendo trasladados hasta la sede policial donde quedó a disposición del Ministerio Público.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay