CONDUCTORA DE UBER HABRÍA SIDO ATACADA POR UN PASAJERO



La denuncia se realizó el día de ayer siendo las 19:20 horas aproximadamente en la Comisaría 40° del Barrio San Isidro de Encarnación.

Andrea Inés Benítez López, la cual presentaba lesiones superficiales en el cuello, mano y piernas, manifestó a los efectivos policiales que estaba trabajando como Uber a bordo de su automóvil de la marca Nissan y que había alzado a una persona de género masculino, cuyos demás datos no precisa, trasladándolo hasta el Barrio San Isidro Etapa III.

En un momento dado, el pasajero apretó un cuchillo por el cuello de la mujer y tras un forcejeo la víctima logró zafarse, tirándose del habitáculo del vehículo, así también lo hizo el agresor, quien posterior al hecho se dio a una precipitada fuga con paradero desconocido sin llevarse nada.

Siguen las investigaciones referente a este hecho.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!