Durante la mañana de este miércoles, malvivientes hurtaron un automóvil del predio de una vivienda en el Barrio Santa María de Encarnación.
La denuncia se radicó en la Comisaría 59° por parte de Blas Eduardo Ocampo Báez, quien manifestó que su vehículo de la marca Toyota modelo Raum, color blanco, año 1999, fue sustraído de su patio.
El hurto se habría producido en horas de la madrugada, pero el afectado se percató del hecho a las 6:30 de la mañana aproximadamente.
Hasta el momento no hay novedades al respecto y continúan las investigaciones para poder dar con el paradero del rodado y los presuntos malvivientes.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay