Un motociclista inició acciones legales contra la Municipalidad del Distrito de Jesús ya que el pasado 12 de marzo se salvó de milagro cuando atropelló un alambre de púas que sujetaba un cartel que indicaba “hombres trabajando”, colocado sobre una calle donde se había culminado una obra de empedrado en una zona rural de la Compañía Cambay.
La denuncia se presentó por un supuesto hecho punible de “Intervenciones Peligrosas en el Tránsito Terrestre”, fue radicada por Reinaldo Andrés Ojeda Chamorro, quien manifestó que el día indicado circulaba con su hermano Rubén Darío Ojeda Chamorro a una velocidad no superior a los 15 kilómetros por hora y sin percatarse terminó colisionando por el alambre de púas, produciendo que ambos ocupantes caigan violentamente sobre el empedrado produciéndose heridas de consideración.
En el lugar había un cartel según las manifestaciones que indicaba “hombres trabajando” pero nada que alerte sobre un desvío o una clausura del camino. El alambre de púas abarcaba todo el ancho de la calle y estaba posicionado aproximadamente a 1.50 metros del suelo, justamente a la altura promedio del cuello de los motociclistas. Este hecho totalmente irresponsable indignó a los involucrados quienes esperan respuestas por parte de la administración municipal.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay