Inspectores de la Patrulla Caminera en Bella Vista detuvieron a un conductor que cometía infracciones al realizar adelantamientos indebidos en doble franja continua.
El conductor, identificado como Elvio Benítez Marecos, se negó a realizar la prueba de alcotest y huyó del lugar dejando atrás sus documentos y poniendo en riesgo la seguridad de los inspectores.
Los hechos fueron registrados por el personal interviniente y se hizo constar en el Acta Policial Nro. 226/2023 en la Comisaría N° 14 de la ciudad de Bella Vista. Además, el vehículo involucrado era un coche marca Toyota modelo IST con matrícula CFH 089/Py que se desplazaba en dirección de Minga Guazú a Encarnación.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay