Ante presuntas irregularidades por la comisión electa en la última asamblea, los socios de la Asociación de Pescadores de San Juan del Paraná no reconocen a las nuevas autoridades, ya que según manifiestan se habrían autoproclamado electos.
Este reclamo llegó hasta el Ministerio Justicia y Trabajo, además de que también intervino la Municipalidad de dicha ciudad, donde ambas instituciones se manifestaron a favor de los socios, pero sin embargo ni así quieren entregar los cargos presuntamente autoproclamados.
Durante la mañana de este martes, los pescadores y la comisión legítima fueron para tomar posesión de los cargos pero el presidente de la administración saliente Eustaquio Almirón no se presentó. El actual presidente Miguel Leguizamón dijo que los intereses económicos serían los motivos por los cuales Almirón no quiere soltar los cargos, ya que hay contratos que mantienen la asociación.
Los socios piden una solución inmediata ante esto ya que pretenden que la asociación siga funcionando y proyectar beneficios de cara al futuro para todos los integrantes.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay