En medio de una crisis sanitaria que vive el Departamento de Itapúa, desde el Hospital Regional de Encarnación comentaron que hasta el día de hoy no hay pacientes graves por casos de chikungunya o dengue que estén internados.
Sin embargo, se mantiene el número de cuatro personas infectadas con el virus que se encuentran dentro del nosocomio, pero todas tienen distintas comorbilidades además del Arbovirus, sin embargo ninguno tiene un cuadro de gravedad considerable.
Si bien todos los días son altísimos los números de notificaciones y las estadísticas de casos positivos que demuestran un aumento sostenido de los casos de arbovirus, afortunadamente por las medidas que se están tomando no se registran víctimas fatales.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay