El día lunes efectivos policiales de la Comisaría 3° de la ciudad de Encarnación realizaron la aprehensión de Elías Andrés Roa Sánchez de 21 años de edad, en el predio del Colegio Fulgencio Yegros, ubicado sobre la calle Antequera c/ Cerro Corá, de esta ciudad.
Este joven quedó detenido ya que fue denunciado por haber tenido relaciones sexuales con una adolescente de 14 años en el baño de dicha institución, causándole hemorragias por lo que tuvo que ser derivada a un centro asistencial donde permació internada en estado de observación.
Tanto el mayor de edad como la menor asisten a clases en el mismo colegio y según el relato de la adolescente a la Abg. Rocío Valdez, el acto sexual fue consentido por lo que la causa no contempla acciones de pena privativas de libertad, pero sí sanciones económicas. Cuando la menor fue asistida el Dr. Edgar Alavarenga, manifestó que ingresó en el lugar con una hemorragia, diagnosticando como causa desgarro en la parte intima post coito, alegando que la menor manifestó que mantuvo relaciones con el sindicado.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay