Durante la última semana de marzo, el dólar experimentó un salto de 50 puntos luego de haber alcanzado los niveles más bajos desde el año anterior. El viernes pasado, la cotización de cada billete alcanzó los G. 7.250 en las principales pizarras de casas de cambio del país.
A lo largo de esa semana, el tipo de cambio minorista mostró una tendencia al alza, ubicándose en 50 puntos por encima de los G. 7.200, nivel que había mantenido en los días previos, incluso llegando a bajar de los 200 puntos.
Sin embargo, se registraron fluctuaciones en el mercado que provocaron que la divisa estadounidense volviera a alcanzar los G. 7.250, por encima del techo fijado por los principales analistas locales. A pesar de este salto sorpresivo, se indica que el dólar se mantiene en un nivel estable y alejado de los picos alcanzados en los últimos meses del 2022.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay