El hecho ocurrió entre la noche del martes y la madrugada del miércoles, en el interior de un depósito ubicado en la Compañía Yataí del Distrito de Alto Verá.
La denuncia fue presentada al mediodía de ayer por Silvio Schoer Fischer, de 69 años. Según sus declaraciones, el martes por la tarde cerró el depósito y al regresar al día siguiente, notó que la pared de chapa había sido violentada. Al verificar el interior, se dio cuenta de que habían desaparecido agroquímicos, específicamente 10 bidones de 20 litros de 24D y dos bidones de 20 litros de fertilizante. Desconoce quiénes podrían ser los autores del hecho.
Las investigaciones continúan en relación a este caso.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay