LA EBY QUIERE ENTREGAR EL ESTADIO SIN TERMINAR A LA LIGA ENCARNACENA DE FÚTBOL




El presidente de la Liga Encarnacena de Fútbol, Lic. Jorge González, habló sobre la situación judicial actual en medio del conflicto por la finalización del Estadio Villa Alegre de Encarnación. Este estadio fue construido en colaboración con la Entidad Binacional Yacyretá y recientemente fue habilitado, aunque con varias cláusulas y obras inconclusas que no cumplen con todo lo necesario para que una cancha sea sede de torneos o espectáculos a nivel internacional.  

La EBY había entablado una demanda judicial en la capital del país para que la Liga Encarnacena recibiera el estadio en las condiciones en que se encontra, alegando que todo lo relacionado con la construcción ya se había concluido. A pesar de que se acordó la suspensión de los plazos judiciales por seis meses, que supuestamente deben vencer el 14 de abril, se mantuvo una conversación con el director de la Entidad Binacional y su equipo más cercano para solicitar que se reanuden los plazos estipulados y se entregue el estadio en las condiciones acordadas inicialmente.  

Entre los principales cambios que deben realizarse se encuentran la adaptación de los vestuarios, el aumento de la capacidad de personas, cambios en la ubicación de los bancos de suplentes y la construcción de una cancha auxiliar, entre otros.

 



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!