El hecho ocurrió en las primeras horas de la madrugada de ayer, dentro de dos viviendas ubicadas en el barrio María Auxiliadora del distrito de Obligado.
Los residentes de ambas viviendas, David Airich y Huldina Matthias, ambos alemanes, informaron a la Comisaría 13° que al regresar a sus hogares encontraron las ventanas de blindex violentadas, siendo las ventanas contiguas.
Además, descubrieron que el dinero que tenían en sus habitaciones había sido robado, sin conocer a los presuntos autores. Se convocó al personal policial del Departamento de Investigaciones y Criminalística para realizar el procedimiento correspondiente.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay