El hecho ocurrió el día de ayer siendo las 21:30 horas aproximadamente, en una vivienda ubicada en la Compañía Cerrito, a 20 kilómetros del casco urbano del distrito de General Artigas.
Efectivos policiales de la Comisaría 8° recibieron una llamada a través del sistema de emergencias 911, donde se les informaba que un herido con arma de fuego llegó al Centro Asistencial. Por ese motivo, los agentes se apersonaron en el lugar y dialogaron con el médico de guardia Dr. Erick Rojas, quien manifestó que había recibido un paciente con una herida producida por un disparo de arma de fuego, el cual fue auxiliado hasta el lugar por el personal del cuerpo de bomberos voluntarios.
Dialogaron también con la víctima, identificada como Julián Silva López de 28 años, quien sufrió una herida a la altura de la espalda lado derecho, con orificio de entrada y sin orificio de salida, producido por un rifle de fabricación casera calibre 22. El mismo manifestó que se encontraba pescando en compañía de su hermano Luis Silva López y en un momento dado, el rifle que portaba en la espalda se soltó, cayendo al suelo y produciéndose el disparo accidental que le causó la herida en la espalda.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay