A partir de las 06:00 horas de este lunes, efectivos policiales del Departamento de Investigaciones, Interpol y otras dependencias, realizaron allanamientos en 3 viviendas del distrito de San Pedro del Paraná en prosecución al atentado contra dos de los hermanos Osorio Parodi, donde uno terminó perdiendo la vida.
Primera vivienda: En el Asentamiento Nueva Esperanza del Distrito de San Pedro del Paraná, propiedad de Nicolás Parodi Sanabria, donde incautaron cuatro cartuchos vivos sin percutir color bronce, cal. 22mm, 2- un cartucho vivo sin percutir color verde con espoleta de metal color bronce, marca Remington, cal. 12mm, 3-un celular marca SAMSUNG, modelo J2, color DORADO, con su respectivo Sim Card.
Segunda vivienda: Ubicada en la compañía San Agustín del Distrito de San Pedro del Paraná, propiedad de Hector Parodi Fernández, donde incautaron una funda color verde con negro tipo camuflado presumiblemente de arma de fuego tipo escopeta, un carnet de habilitación de motocicleta, y una copia de expediente de la Corte Suprema de Justicia a nombre del propietario de la vivienda.
Tercera Vivienda: Ubicada en la compañía Kurupika’y del Distrito de San Pedro del Paraná, propiedad de Alcides Parodi Fernández, de donde se incautó una cámara de circuito cerrado con memoria de almacenamiento, marca ZUDSEC, color blanco.
EL CASO:
Durante la noche del viernes dos hermanos, Brígido Osorio Parodi e Ignacio Osorio Parodi, se encontraban compartiendo en una cancha que se encuentra en la Compañía Santiago Cué, del distrito de San Pedro Del Paraná, en un momento dado, al salir del lugar, fueron acribillados a tiros.
Brígido Osorio Parodi recibió 5 impactos de bala, lo que le provocó la muerte de manera inmediata, mientras su hermano recibió dos impactos, uno en la cabeza y otro en una de sus piernas, el cual fue auxiliado y derivado para su atención médica.
Este caso es parte, se presume, de un conflicto familiar que se enmarca en el submundo criminal ligado al narcotráfico, ya que los baleados tienen a su vez dos hermanos que están prófugos por supuestamente haber asesinado a tiros a su propio primo hermano Alcides Parodi.
Noticias Relacionadas:
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay