Durante la mañana de este martes, se desarrolló el emotivo Acto de Graduación de los 33 nuevos Residentes Médicos del Hospital Regional de Encarnación y la Facultad de Medicina de la UNI.
El acto estuvo marcado por las emociones de los egresados que de esta manera culminan una etapa más de su formación en una especialidad.
Directivos académicos y sanitarios brindaron emotivas palabras a sus pares instándolos a seguir procurando con toda la sabiduría adquirida, a luchar por la salud de sus semejantes. Reconociendo además el gran esfuerzo que representa la culminación de dicha etapa.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay