El procedimiento se llevó a cabo el día de ayer siendo las 17:30 horas aproximadamente en la ciudad de Encarnación, por parte de personal de la Oficina Regional del Departamento de Automotores de la Policía Nacional.
Tras un trabajo de investigación, los agentes procedieron a la incautación de un vehículo de la marca Toyota, modelo IST color plateado con chasis presumiblemente adulterado que tenía en su poder Emmanuel Nicolás Insfran Frutos.
El vehículo incautado quedó depositado en la oficina regional y el poseedor a disposición del Ministerio Público. Tres vehículos en la misma situación fueron incautados en un periodo de 15 días.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay