La denuncia de este hecho se realizó el pasado 28 de febrero, el hecho de abigeato ocurrió en la Compañía San Blas y resultó víctima Arnaldo Arístides Galeano, de 43 años, propietario de tres terneros desaparecidos.
A raíz de ello, los efectivos policiales de la Comisaría 29° de General Delgado el día de ayer comenzaron un trabajo de investigación y pudieron primeramente encontrar y recuperar vivo un ternero, además hallaron un segundo muerto, en una zona boscosa dentro de la propiedad denominada «Los Álamos» en la Compañía Santa Lucía.
Ya en el día de hoy, realizaron un allanamiento en la misma compañía del distrito de General Delgado, en la propiedad del señor Gerónimo López. En esta oportunidad sin resultado positivos, aún uno de los terneros sigue desaparecido y buscan dar con su paradero.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay