FAMILIA PIDE JUSTICIA TRAS PERDER A SU BEBÉ POR NACER EN UN SINIESTRO VIAL EN NARANJITO



En las primeras horas del domingo 1 de enero se registraba un grave siniestro vial entre dos camionetas sobre la Ruta PY06, a la altura del kilómetro 138 en la zona de Naranjito. 

Estuvieron involucrados, por un lado una camioneta Toyota, modelo Hilux al mando de Hugo Jimenez Castillo, y por el otro lado, una camioneta Volkswagen, modelo Amarok al mando de Derlis Raúl Vazquez Sanabria.

Al momento del accidente, a bordo de la primera camioneta también iban dos familiares y las dos hijas menores del conductor, además de su esposa, identificada como Mariela Elizabeth Frank.

La mujer se encontraba en estado de gravidez de 6 meses. Lamentablemente, a consecuencia de las lesiones sufridas en el accidente, el bebé perdió la vida.

A casi dos meses del trágico fallecimiento del bebé en gestación, la familia exige justicia a las autoridades.

Antecedentes del caso

Supuestamente, la camioneta Amarok habría invadido el carril contrario, lo que provocó el brutal impacto frontal. A consecuencia del siniestro, varios de los ocupantes resultaron con lesiones y fueron trasladados hasta el Hospital de María Auxiliadora, dónde los conductores fueron sometidos a la prueba de alcotest.

El conductor de la camioneta Toyota, Hugo Jimenez, arrojó resultado negativo. 

Sin embargo, cuando iban realizar la misma prueba al conductor de la camioneta Volkswagen, Derlis Raúl Vazquez, una turba llegó a impedir el procedimiento.

Según testigos, parientes y amigos simpatizantes de un líder político (que según manifestaron testigos sería el Concejal Departamental Jorge Dávalos), lograron que este conductor sea trasladado de “urgencia” a bordo de una ambulancia hasta el Hospital de Encarnación. Esto pese a que su cuadro no revestía gravedad. 

Una vez en la capital departamental, se le realizó la prueba pero llamativamente arrojó resultado negativo. Algo que no dejó de llamar la atención, ya que varios testigos habrían señalado que el involucrado se encontraba de fiesta hasta altas horas de la madrugada, en la zona identificada como cruce Kimex y luego en una estación de servicios de María Auxiliadora.







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!