El hecho habría ocurrido siendo las 04:40 horas aproximadamente en el lugar denominado Puerto Carrizal de Atinguy.
Una vivienda de 7×6 metros aproximadamente, de paredes de tabla y techo de zinc, propiedad de José Domingo Zalazar Silvero de 69 años, actualmente recluido en CERESO se redujo a cenizas tras un voraz incendio cuyas causas se desconocen, ya que el lugar ni siquiera cuenta con energía eléctrica.
Dicho lugar estaba a cargo de la hija del propietario Cintia Zalazar, quien realizó la denuncia del hecho y también manifestó que se enteró mediante un vecino. Ese lugar era utilizado para guardar implementos de pesca y también había otros objetos como una cama, cocina con dos garrafas, un bote de fibra de vidrio y algunas otras cosas personales.
Siguen las investigaciones referente al hecho para poder esclarecer las causas del incendio.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay