El comandante de la Policía Nacional, Comisario General Gilberto Fleitas Colmán, visitó el Departamento de Itapúa y mantuvo una reunión con los jefes de Comisarías, el Director de la Policía Nacional e inclusive al Gobernador de Itapúa.
Si bien en las distintas charlas y reuniones que mantuvo mostró predisposición por la resolución de los problemas delincuenciales que vienen en aumento, aún los casos más relevantes del Departamento siguen sin resolverse.
Las detonaciones de las entidades bancarias en Pirapó y Carlos Antonio López todavía siguen en la nebulosa, al igual que los casos de sicariatos que se registraron en el último tiempo.
Fleitas Colmán incentivó a los principales referentes de la institución policial en Itapúa para que sientan la motivación necesaria para primeramente evitar hechos delictivos y luego para resolver los casos que aún no tienen cierre, a pesar de los escasos recursos con los cuales se cuentan.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay