El día jueves se realizó la inauguración de un importante tramo empedrado en el casco urbano del distrito de San Rafael del Paraná, precisamente al costado del palacete municipal, siendo muy útil para la comunidad porque el sector podrá ser utilizado para la organización de eventos, como desfiles cívicos, entre otros.
En la oportunidad, se inauguraron 400 metros en la doble avenida, con proyecciones a seguir mejorando y ampliando las obras, en distintos puntos de la ciudad. La comuna espera que en este 2023 se pueda cumplir con las obras en el kilómetro 1, 10, 12, y Tercer Asentamiento.
Las intenciones con estas obras son mejorar el aspecto también de la ciudad, además de la utilidad que se le da y este tipo de inversiones serán eje del presupuesto del año 2023 que plantea mejoramientos históricos para esa ciudad.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay