Barrios encarnacenos afectados por la sequía fueron asistidos con la provisión de agua, por la Gobernación de Itapúa.
Se trata del sector de Itacuá y barrio Sarita, cuyos dirigentes vecinales solicitaron ayuda al Gobernador Departamental, en vista a la difícil situación por la que están atravesando a causa de la escasez de lluvias y la falta del líquido vital.
En favorable y rápida respuesta, don Christian Ríos dispuso que un vehículo de la institución a su cargo y equipado para el efecto, provea del agua a ambas vecindades, dónde serán asistidas 27 familias en total, mientras se inician las gestiones pertinentes para dotar del sistema de agua corriente a ambos populosos sectores del distrito de Encarnación.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay