El hecho se registró el día de ayer siendo las 21:00hs. aproximadamente sobre la Ruta PY01 y el acceso a la costanera Mboi Cae de la ciudad de Encarnación.
Un vehículo de la marca Toyota color rojo, al mando de Yohana Vera Ojeda, quiso atravesar la Ruta de manera imprudente y terminó colisionando contra otro rodado guiado por Ariel Rolando González que circulaba con dirección al centro de Encarnación.
Afortunadamente a pesar del fortísimo impacto los ocupantes de ambos rodados resultaron ilesos, aunque la preocupación fue mucha porque como acompañante en el vehículo color gris iba una mujer embarazada. Ambos conductores fueron sometidos a la prueba de alcotest, Yohana Maribel Vera Ojeda dio como resultado positivo con 0,644 Mg/l de alcohol en su organismo, además no poseía documentación alguna y se presume que estaba aprendiendo a conducir.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay