Durante el día de hoy, en el puesto de control de aduanas del distrito de Santísima Trinidad, sobre la Ruta PY06 la altura del km 34,5 precisamente, agentes policiales del Departamento de Delitos Económicos en conjunto con agentes especiales del COIA, efectuaron un trabajo de control preventivo aleatorio de personas y vehículos.
Durante este procedimiento se realizó la incautación de mercaderías, productos frutihortícolas e hidrocarburos que estaban siendo transportados en distintos rodados aparentemente de contrabando y con las intenciones de ser comercializados.
En total se incautaron 80 kg de harina, 12 botellas de 900 ml de aceite y 600 litros de combustible.
Según el reporte policial, los productos incautados fueron remitidos al depósito de resguardo de aduana de Encarnación para su guarda, se labró acta de todo lo incautado y se hicieron tomas fotográficas.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay