Un situación de insalubridad total se vive hace años en inmediaciones de la feria municipal “La Placita”, casillas abandonadas, predios que se construyeron pensando supuestamente en los afectados de la ex zona baja, hasta baños en completo deterioro y abandono.
El lugar queda tan solo cruzando la calle de una de las entradas de la feria, la desidia, el abandono, la insalubridad y un foco larvario son protagonistas de un escenario difícil de describir teniendo en cuenta todas los peligros que representa para la salud de cualquier ser humano. El olor nauseabundo del lugar se siente a metros, ya que las aguas servidas que salen aparentemente de cañerías rotas de un baño en desuso hacen que las enfermedades se presenten y los mosquitos estén a disposición de transmitir cualquier enfermedad.
En conversación con los vecinos del lugar informaron que ya no aguantan más lo que allí sucede y piden intervención urgente de las autoridades, quienes por lo que se evidencia hacen caso omiso a la grave situación sanitaria que se vive en el Departamento de Itapúa.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay