El hecho ocurrió el día de ayer siendo las 18:30 horas aproximadamente, en el Club Nueva Estrella del Distrito de Cambyretá.
El encargado de dicho lugar Julio César Núñez Caballero cuando llegó encontró que la puerta de acceso principal se encontraba violentada y al ingresar constató la desaparición de un equipo de sonido, un inflador, y un machete. Con imágenes de un circuito cerrado los uniformados de la Comisaría 115° lograron identificar a los malvivientes y fueron tras ellos.
Con las mismas prendas que en las imágenes los sospechosos fueron visualizados en una zona boscosa, también tenían consigo los objetos denunciados como hurtados. Ángel Mauricio Leiva alias Maikol Luison con antecedentes por robo y hurto, así también Richar Alexander Peña Romero terminaron tras las rejas a disposición del Ministerio Público.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay