Desde el 7 de febrero los docentes y directores volvieron a las aulas con fines de trabajar en la parte organizacional, matriculación, círculos de aprendizaje y haciendo hincapié en el Plan Operativo Anual además del estado de las aulas.
El Abg. Ignacio Paiva, Director Departamental de Educación, manifestó que el 2022 fue un ciclo muy positivo, lograron cumplir con los objetivos y trabajar en la incorporación de la tecnología para adquirir conocimientos con mayor comodidad y adaptarse a los empleos del futuro.
“Cada institución está marcada por la gestión del director, son importantes estos días para preparar los proyectos en los trabajos conjuntos que se realizarán con los docentes, los alumnos, los padres y la comunidad en general.” Manifestó Paiva.
En lo que contempla el plan organizacional para este ciclo lectivo del año 2023 se han mantenido importantes reuniones la última semana para prever y fijar los objetivos divididos en trimestres, según el director ya se han ultimado los detalles y a sólo días de comenzar las clases ya está todo preparado.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay