El diseñador Hugo Vera oriundo de Luque y el artesano Néstor Robell de Paraguarí, quienes vinieron a Encarnación para cumplir el sueño que les apasiona, son la cabeza de un equipo que confeccionó el traje alegórico que Leah Ashmore, la Miss Universo Paraguay , utilizó para lucirse en la preliminar del certamen de belleza.
El espectacular traje se confeccionó en la ciudad de Encarnación y evidenció un gran trabajo que fue distinguido por todos los seguidores del gran certamen internacional en el que participa la reina paraguaya.
Hugo Vera desde hace años se desempeña junto a Néstor Robelli en el rubro de la creación de trajes lujosos y de fantasía, que generalmente se utilizan en los corsos encarnacenos. Leah hace unos meses cuando visitó la ciudad, quedó maravillada con el trabajo de ambos profesionales y decidió contactarlos para la elaboración de su traje alegórico.
En este proceso se tuvo la asistencia de una costurera, un zapatero, un herrero y demás personas que fueron dejando sus huellas en el traje que hace alusión a los escudos que tiene la bandera paraguaya. Ambos creadores de este traje quedaron sumamente satisfechos con el resultado que obtuvieron y son reconocidos en las calles por las personas que lo vieron.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay