El Intendente del Distrito de San Juan del Paraná se mostró muy feliz de poder brindar importantes refuerzos en el sector de la salud durante toda su administración y también un trabajo conjunto y coordinado con la Junta Municipal además de otras instituciones.
Durante la jornada de este viernes se durante un acto protocolar, Aldo Lepretti agradeció a la ciudadanía por haber confiado en su persona y además de ponerse al día con los impuestos lo que permiten que las deudas de la ciudad hayan sido subsanadas en un 80% y brinden la posibilidad de lograr inversiones en sectores tan importantes siendo uno de ellos la salud.
Muchas proyecciones positivas hay para el 2023 en el pujante distrito de San Juan del Paraná,donde se prevé que puedan realizarse muchas más inversiones en otras unidades de salud familiar de esa ciudad y que puedan tener cada vez más servicios y profesionales con la finalidad de que todos los ciudadanos gocen de atenciones dignas.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay