TAXISTAS COMENZARON DE MANERA POSITIVA EL 2023 EN CUANTO A CANTIDAD DE VIAJES 



Desde el gremio de taxistas, el presidente Teodoro Villalba confirmó que los trabajadores del transporte de Taxis, operan con un alza en la cantidad de servicios por sobre todo con los turistas que llegan a la ciudad y también los viajes a Posadas, aprovechando la prioridad de paso que tienen los vehículos que transportan pasajeros.

Gs. 150.000 es el importe que en general se cobra por el servicio de transporte internacional hasta la cabecera de Posadas, los precios varían si la persona es buscada desde algún barrio encarnaceno. 

Villalba indicó que el taxista encarnaceno en general ha hecho un gran esfuerzo para poder gestionar sus habilitaciones correspondientes para tener todo en regla y prestar un servicio íntegro para la comodidad de los pasajeros. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!