SE ACCIDENTÓ Y TERMINÓ TRAS LAS REJAS AL VERIFICAR SU IDENTIDAD 





 

El hecho ocurrió el día de ayer siendo las 09:30 horas aproximadamente sobre la Ruta Epifanio Méndez Fleitas a la altura de la Compañía Curupica’y del Distrito de San Pedro del Paraná.

Una motocicleta de la marca Star modelo 150 cc, al mando de Miguel Araujo Venialgo de 19 años de edad y otro biciclo guiado de la marca Kenton modelo GTS 150 cc guiado por Agustín Chávez Chávez de 48 años de edad, impactaron entre sí y ambos conductores se produjeron varias lesiones.

Efectivos Policiales de la Comisaría 53°acudieron al lugar tras una llamada telefónica y dialogaron con Miguel Araujo, quien manifestó que circulaba por mencionada ruta con dirección sur a norte, cuando en un momento dado sintió un impacto en la parte trasera por parte del otro rodado, por tal motivo ambos conductores cayeron violentamente a la capa asfáltica produciéndose lesiones.

Por otra parte, el motociclista Agustín Chávez fue trasladado hasta el Hospital Distrital de San Pedro del Paraná, siendo allí donde se constituyeron los uniformados quienes consultaron los datos del herido en la base de datos del sistema informático de la Policía Nacional, percatándose que el accidentado tres órdenes de capturas vigentes por supuestos hechos de abigeato, por lo además quedó en carácter de detenido.

El supuesto abigeo tuvo que ser trasladado al Hospital Regional de Encarnación para atenciones más complejas bajo una fuerte custodia policial.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!