Durante la noche de ayer una espectacular jornada se realizó en un restaurante de la ciudad de Encarnación, los miembros de la firma ORALIFE de sus distintas sucursales se reunieron para despedir el año 2022 y compartir todas las experiencias positivas que dejó éste ciclo.
La creciente empresa que hoy día cuenta con tres locales en las ciudades de Encarnación, Luque y Coronel Bogado, ha logrado ganarse la cantidad de cientos de clientes quienes confían uno de los aspectos más importantes de su vida que es la sonrisa. Además del mejoramiento en el sector de salud, han logrado cambiar la vida de sus pacientes mediante la recuperación de la sonrisa, que produce un gran desarrollo en todos los aspectos de las personas que gozan de los resultados.
ORALIFE no es una clínica más, sino que se han profesionalizado de una manera superlativa en el trato con los pacientes, profesionales y especialistas brindan una experiencia única en sus clínicas, que se refleja en el crecimiento progresivo de la firma y los grandes proyectos que se contemplan para el año 2022.
La familia de ORALIFE agradece a cada uno de los pacientes por este gran año que se va y prometen grandes sorpresas para el año 2023 a beneficio de todos los que forman parte de esta célebre firma.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay