HOHENAU: JOVEN PROMESA DEL PÁDEL SERÁ FORMADO EN ESPAÑA



En la mañana de este jueves se realizó la firma de un convenio entre el Presidente la afamada Academia Nox de España y Facundo Dehnike joven promesa del pádel del distrito de Hohenau, quien ingresa de esta manera a entrenar con los mejores padelistas del mundo.

 

Durante la firma del acuerdo con los padres del deportista se brindaron detalles del modelo de formación que recibirá el joven de solo 14 años durante el tiempo que pertenezca a la academia,  resaltando que uno de los principales condicionantes para que el acuerdo siga vigente es que Facundo mantenga su nivel académico en la Escuela. 

Este acuerdo se dió gracias a las gestiones del intendente de Hohenau Enrique Hahn.

»Facundo tiene un gran potencial y eso se evidencia en la cancha donde se destaca cómo pocos jugadores en el Paraguay lo logran, es por esto que realizamos todas las gestiones para lograr este acuerdo y hoy nuestra joven promesa inicia su gran preparación para convertirse en una figura del pádel a nivel mundial»

destacó el jefe comunal.

Cabe señalar que Facundo podría incorporarse a la copa mundial de Pádel y convertirse así en la primera figura del departamento de Itapúa es está gran competencia.

 



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!