DENUNCIARON EL HURTO DE UN VEHÍCULO EN EL B° SANTA MARÍA DE ENCARNACIÓN 


El día de ayer siendo las 11:40 horas aproximadamente una joven de nombre Cecilia Milagros Gottschalk Gómez, de 18 años de edad, con domicilio en la ciudad de Capitán Miranda, denunció en la Comisaría 59° que siendo las 18:00 horas aproximádamente del sábado, dejó estacionado su vehículo de la marca Toyota, modelo Allion color azul, con patente N° BKM 213, en la vía pública del Barrio Santa María de Encarnación. 

Siendo las 22:00 horas aproximadamente del mismo día regresó al lugar, percatandose de que el rodado ya no se encontraba en el lugar. Tras la denuncia se comunicó el hecho al personal del Departamento de Automotores de Itapúa quienes se encuentran trabajando en la búsqueda y localización del mismo. 

 

 









Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!