El día de hoy siendo las 02:30 horas efectivos policiales de la Comisaría 8° acudieron a la Compañía Yukyrai del Distrito de General Artigas, donde visualizaron a un hombre que estaba herido en la cabeza.
En el lugar fueron recibidos por una persona de nombre Blanca Rosana Guzmán Domínguez, quien manifestó que su pareja Marcial Rodríguez Benítez, sufre de problemas psicológicos y necesita medicamentos para estar tranquilo, pero se negó a ingerirlos. Es por ello que supuestamente generó disturbios en la vía pública y habría sido agredido. Llegó a su casa con la cara totalmente ensangrentada y fue llevado hasta el Hospital Distrital de Coronel Bogado, donde el Dr. Marcelo Maidana, dio aviso que mediante una radiografía que realizaron constataron que la víctima tenía un orificio de entrada de bala en el labio superior sin salida, quedando alojado un proyectil calibre 32 en el cuello.
Tras esto, de inmediato el sujeto fue derivado al Hospital Regional de Encarnación para atenciones más complejas y se dio aviso al Ministerio Público del caso. Siguen las investigaciones referente al hecho.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay