Directivos del Hospital Regional de Encarnación se encuentran sumamente preocupados por la seguidilla de hechos delictivos que ocurren dentro y en inmediaciones del nosocomio.
Durante esta mañana, mantuvieron una importante reunión con el jefe jurisdiccional de la comisaría cuarta de Encarnación, Crío. Alcides Quiñonez y el asesor jurídico de la dirección de policía de Itapúa, Abog. Néstor Leiva.
La reunión surge a consecuencia de los hechos delictivos registrados en inmediaciones del Hospital Regional de Encarnación. En dicho encuentro se abordó la situación solicitando a las fuerzas del orden público mayor acompañamiento al nosocomio encarnaceno con el fin de desanimar las acciones de los malvivientes que merodean la zona.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay