El Concejal Departamental y precandidato a Diputado Nacional, Ing. Carlos Pereira, participó de una importante inauguración en el Distrito de Tomás Romero Pereira.
Se trata de la inauguración de un Centro de Ayuda al Dispacitado, llamado “Ángel de la Esperanza”, que recibe un apoyo del Ministerio de Educación y Cultura para algunos rubros de docentes y gracias a solidaridad de la comunidad y de las empresas se puede lograr el funcionamiento de dicho lugar.
Carlos también comentó que hace un tiempo vienen colaborando con el lugar, es por ello que los directivos de la institución le entregaron un reconocimiento, haciendo que el compromiso sea aún mayor para que en el próximo periodo se les pueda incluir en los presupuestos de la Gobernación de Itapúa y gestionar para que alguna institución nacional pueda colaborar con la tan noble causa.
“Venimos hablando mucho últimamente del miedo que mucha gente le tiene a la inclusión porque a veces se relaciona a una idea que a muchos le asusta, para mi la inclusión va para aquellas personas con ciertas imposibilidades físicas o situaciones que le permiten ser aceptados en la sociedad. Queremos que la inclusión sea real y este tipo de instituciones hacen que esto sea posible.” Manifestó el precandidato a Diputado Nacional Carlos Pereira.