El hecho ocurrió entre las 19:00 y las 21:00 horas aproximadamente del día de ayer, en el interior de una vivienda ubicada en el Barrio Chaipé de la ciudad de Encarnación.
Un hombre identificado como José Manuel Sánchez Melchor, de 56 años de edad, denunció en la Comisaría 114° qué salió de su domicilio llaveando la puerta delantera, pero no así la puerta trasera, porque se había olvidado. El mismo se ausentó por el término de dos horas y al retornar se dio cuenta que había sido víctima del hurto de un revólver calibre 32 en desuso y dinero en efectivo, la suma de Gs. 200.000.
Acudieron al lugar personal técnico del Departamento de Criminalística e Investigaciones para el procedimiento de rigor.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay