El día de ayer siendo las 23:00 horas aproximadamente, efectivos policiales de la Comisaría 15° del Distrito de Pirapó, recibieron una llamada de una persona llamada Sonia Bogado, quién manifestó que uno de sus hermanos estaba herido, solicitando a los agentes que lo acompañaran hasta la casa de sus padres.
De inmediato los efectivos fueron hasta el lugar con apoyo de personal de Bomberos Voluntarios, en el cual se encontró a un hombre identificado como Mario Bogado de 19 años de edad, con tres heridas cortantes en la cabeza. El mismo manifestó que estaba ingiriendo bebidas alcohólicas en compañía de dos de sus hermanos minutos antes, cuando en un momento dado, comenzaron una discusión y uno de sus hermanos tomó un machete con el cual le propinó heridas en la cabeza, mientras que el otro le daba patadas en el cuerpo.
La víctima manifestó que pudo zafarse y huir hasta la casa de sus padres para pedir auxilio, siendo trasladado hasta el centro asistencial local. Los agresores se dieron a la fuga del lugar y fueron identificados como Pascual Bogado y Lorenzo Bogado, ambos hermanos de la víctima.