Don Pedro Antonio Espinola Escurra de 62 años, falleció a raíz de un disparo que impactó contra su humanidad cerca de las 04:00hs. de la madrugada de este viernes en su vivienda de Taruma 3era. Línea del distrito de Alto Verá.
Según las averiguaciones realizadas por agentes policiales a cargo de Cristian Ozorio, Subjefe de la Comisaría 35 de Alto Verá, el hombre se encontraba con su esposa y suele levantarse en ese horario hacer un recorrido, con un arma de fuego tipo revólver calibre 38 en la cintura. Aparentemente en un momento dado, el arma de fuego cayó al suelo y se produjo un disparo accidental que lesionó al hombre.
Su esposa fue a pedir auxilio a su hijo Ever Espínola, quién llegó y lo encontró aún con vida. Lograron trasladarlo al centro asistencial de Caronay pero el hombre no resistió y falleció en el lugar.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay