MUNICIPALIDAD DE NVA. ALBORADA RESPALDA SISTEMA DE SALUD LOCAL


 

Desde la Municipalidad de Nueva Alborada  se encuentran respaldando las atenciones de salud para la población llevando adelante obras y contribuyendo a lo que hace al funcionamiento de la nueva ambulancia con la que cuenta la comunidad.

El Intendente Municipal Óscar Martínez contó que se encuentran impulsando obras en el puesto de salud de Puerto Samuhu, dónde se necesitaban algunas divisorias internas para dar una mejor atención a los pacientes.

La ambulancia 0Km que recibió el distrito  recientemente ya se encuentra trabajando intensamente en el traslado de pacientes,  el inconveniente para empezar era que aún no contaban con el combustible proveído por el Ministerio de Salud, por lo que el municipio costea los traslados en tanto esto se regulariza.

La idea es trabajar intensamente para el fortalecimiento de la salud del distrito y lograr la atención 24 horas en la comunidad.

Existen muchos trabajos por llevar adelante en el área salud, pero se está avanzando con los medios disponibles.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay


error: Content is protected !!