Un hecho de Hurto Agravado se registró durante la tarde de este domingo en la sede de la carnicería Apodaca del Barrio San Pedro de Encarnación.
Efectivos policiales de la Comisaría 106 acudieron al lugar del hecho.
Malvivientes se habrían alzado con dinero cuyo monto no se precisa, un revólver calibre 38, joyas varias, una mochila, una chequera del Banco GNB y un dispositivo de circuito cerrado.
El propietario de la carnicería indicó que no se encontraban en el lugar, al llegar por la tarde encontraron la puerta violentada.
El hecho fue informado por los inconvenientes al Ministerio Público, quiénes también convocaron a los agentes del Departamento de Investigaciones.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay